OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El diputado de Vox en la Junta General Javier Jové ha criticado este jueves la alianza entre la Viceconsejería de Derechos Ciudadanos y los sindicatos UGT y CCOO para desarrollar los objetivos del departamento.

“Ni entendemos ni compartimos el motivo por el que se establece ningún tipo de alianza entre la viceconsejería ‘frankenstein’ de Derechos de Ciudadanos y dichos sindicatos, involucrados en importantes casos de corrupción no sólo en Asturias, sino también en el resto de España”, ha dicho Jové en nota de prensa.

Cree el diputado de Vox que “a día de hoy, UGT y CCOO no representan a nadie, pero siguen ostentando un reconocimiento de representación que no se corresponde con la realidad”.

Leer más:  Tragedia en Gijón: pierde la vida un hombre de 64 años en el puerto deportivo

Asimismo, Jové señala directamente a “UGT y CCOO como corresponsables de la situación de postración y declive económico de Asturias y actores fundamentales en la pérdida de miles de empleos en nuestra región, así como de la deslocalización de empresas”. “El mejor servicio que UGT y CCOO podrían hacer a los asturianos es pedir perdón por todo el daño ocasionado y disolverse”, ha añadido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRestalia logra un incremento del 30% en su facturación en Portugal y planea llegar a 100 unidades en 2025
Artículo siguiente“Asturias proporcionará apoyo económico a proyectos de viviendas colaborativas durante el trimestre próximo”