GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)

El artista asturiano Melendi actuará en el festival Gijón Life el próximo 28 de julio, en el parque de Hermanos Castro, dentro de su gira ’20 años sin noticias’ en la que repasa todos sus éxitos y en especial sus primeros discos.

Según una nota de prensa de los organizadores del certamen, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además de sus éxitos más emblemáticos.

Asimismo, han destacado que Melendi ha conseguido agotar entradas en todos los conciertos de esta gira, siendo el primer artista en conseguir agotar tres noches consecutivas en el Coliseum de A Coruña.

Leer más:  Los interinos de FP sin grado solicitan una solución para seguir trabajando hasta la jubilación

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este próximo lunes, a las 12.00 horas, a través de las webs www.melendioficial.com y www.gijonlife.comSobre Gijón Life.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Seguridad Social en Asturias ha registrado una disminución de 4.760 personas en enero, dejando el total para el mes en 375.313 afiliados
Artículo siguienteVox propone una PNL para tomar medidas en contra de los inquilinos que simulan situaciones de vulnerabilidad en los desahucios