OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, Alejandro Calvo, ha informado al Consejo de Gobierno sobre las licitaciones publicadas por su departamento en la última semana, tanto en el ámbito de la red de carreteras como en el de la cooperación local, que en suma movilizarán 3.726.503 euros.

Calvo ha detallado diversas licitaciones, previamente autorizadas como anticipado de gasto, que ascienden a 1.870.980 euros. Así se ha referido a la digitalización del control de quince túneles de siete vías de la red autonómica de carreteras para los que se han destinado 669.609 euros; la mejora de varios tramos de la CN-1 (Cangas del Narcea-Bisuyu) con una inversión 596.710 euros o la mejora de las travesías de Grandas de Salime de las carreteras AS-12, (Navia-Alto del Acebo) y AS-14 (Grandas de Salime-Puente del Infierno) por 604.661 euros.

Leer más:  Alerta en Asturias: la DGT prohíbe conducir con ciertas enfermedades

El consejero también ha dado cuenta sobre la licitación de equipamiento y suministro de material para el Servicio de Conservación y Explotación de Carreteras por un importe de 1.745.884 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernando Figaredo, del PP, es el nuevo alcalde de Proaza tras la aprobación de la moción de censura contra Jesús María García, del PSOE
Artículo siguienteEl enorme Pitufo ahora está situado en la rotonda de acceso al área industrial de Puente Nora