OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por un robo con fuerza en un establecimiento de La Calzada, que utilizó una tapa de alcantarilla para fracturar el cristal de una máquina expendedora.

Según el relato policial, el pasado martes 30 de enero, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Gijón procedieron a la detención de una mujer de 27 años como presunta autora de un robo con fuerza en unes tablecimiento de “máquinas auto-vending”, utilizando una tapa de alcantarilla para fracturar el cristal de seguridad de la máquina.

Las imágenes de las cámaras de seguridad aportadas por los propietarios del establecimiento fueron clave para la identificación de la presunta autora, a la que se localizó el martes a las 23.30 horas.

Leer más:  Los habitantes de Ferrera, en La Carrera, ahora cuentan con acceso a la nueva red de saneamiento

El dispositivo desplegado por los agentes encargados de la investigación, dieron su fruto el pasado martes día 30 sobre las 23.30 horas cuando se localizó a la detenida en el barrio de la Calzada, procediendo a su detención. Las investigaciones continúan abiertas, pendientes de determinar si es la autora de más hechos.

Una vez finalizado el atestado, el miércoles fue puesta a disposición de la autoridad judicial pertinente, quedando en libertad con cargos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna joven ha sido detenida en Gijón por haber robado en unas máquinas auto-vending utilizando el método del “alunizaje”
Artículo siguienteLa Seguridad Social en Asturias ha registrado una disminución de 4.760 personas en enero, dejando el total para el mes en 375.313 afiliados