OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 2 de febrero de 2024 en Asturias intervalos de nubes bajas con brumas y nieblas asociadas al principio y final del día en el interior abriéndose amplios claros en las horas centrales.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos. emperaturas máximas en descenso en el interior y con cambios ligeros predominando los aumentos en el litoral. Posibilidad de heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. En el litoral, vientos flojos a moderados del este. En el interior, vientos flojos de este y nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 15.

Leer más:  Fernández Lanero de UGT afirma que los anuncios de Puente van en la dirección correcta y deben hacerse realidad lo antes posible

En el mar, viento oeste 2 o 3 tendiendo a variable 1 a 3 desde la mañana, y a este 2 o 3 al final. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCTIC y el Principado de Asturias están implementando una red de sensores en el valle de Arroes, Pión y Candanal, ubicados en Villaviciosa
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detención en navidad: joven arrestado por agresión en Lena