Utilizó una tapa de alcantarilla para fracturar el cristal de la máquinaexpendedora

GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 27 años como supuesta autora de un robo con fuerza en un establecimiento de máquinas auto-vending, utilizando una tapa de alcantarilla para fracturar el cristal de seguridad de la máquina.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, las imágenes de las cámaras de seguridad aportadas por los propietarios del establecimiento fueron clave para la identificación de la joven y su posterior detención, sobre las 23.30 horas del pasado día 30, en el barrio de La Calzada.

Leer más:  Barbón dice que no debemos emular a quienes se beneficiaron durante la pandemia

Las investigaciones continúan abiertas, pendientes de determinar si es la autora de más hechos. Una vez finalizado el atestado, el pasado día 31 de enero fue puesta a disposición judicial y el Juzgado decretó su puesta en libertad con cargos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn enero, el desempleo en Asturias incrementó en 1,844 personas, llegando a un total de 59,216 desempleados
Artículo siguienteLa Policía Nacional ha arrestado a una mujer que cometió un robo con violencia en un establecimiento de La Calzada en Gijón