OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

Tres hombres y una mujer han resultado heridos en una colisión de tráfico entre dos turismos en la AS-237, a la altura del kilómetro 15, en La Peral, Illas. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los heridos han sido trasladados al Hospital San Agustín. Posteriormente, uno de ellos, ha sido derivado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21.53 horas de este viernes, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa este sábado. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y había una persona que no podía salir del interior de uno de los coches. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Leer más:  La Unidad de Reproducción Asistida del HUCA lleva a cabo 334 ciclos de fertilización in vitro al año, lo que equivale al doble de la cantidad anterior

Una vez en la zona, los bomberos extrajeron de uno de los coches accidentados al conductor del mismo, inmovilizado, con el tablero espinal. Además de señalizar la zona, también realizaron tareas de limpieza de la calzada y desconectaron las baterías de los automóviles.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 23.27 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU que activó dos ambulancias de soporte vital básico y la UVI Móvil de la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHoy, sábado 3 de febrero de 2024, se prevé el tiempo en Asturias
Artículo siguienteLa BonoLoto ha otorgado un premio de 52.121 euros en Villaviciosa