OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Economía y Transformación Digital del Ayuntamiento de Oviedo ha convocado el V concurso de escaparates de carnaval para los establecimientos comerciales de la ciudad. Los interesados tendrán hasta el 8 de febrero para participar.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el objetivo del concurso es “integrar al comercio de Oviedo” en la vida de la ciudad y dinamizar la actividad comercial y económica, promoviendo una mayor competitividad en el pequeño y mediano comercio.

El certamen premiará a los establecimientos participantes mejor decorados y que integren criterios de sostenibilidad ODS. Se tendrán también en consideración aquellas decoraciones que estén elaboradas con materiales reciclados y tengan en cuenta la eficiencia energética.

Leer más:  La Ejecutiva de la FSA-PSOE ha aprobado el Comité Electoral para las elecciones europeas del 9 de junio

Esta campaña promocional se denominará ‘Disfraza tu local: Escaparates de Establecimientos Comerciales’, y contará con una partida económica de 2.300 euros en premios, distribuidos en tres categorías, de los cuales 1.000 euros irán destinados a la primera categoría, 800 euros a la segunda y 500 euros a la tercera.

La inscripción para participar en el concurso será completamente gratuita y podrá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Oviedo, donde también encontrarán las bases del mismo o a través de los medios telemáticos habilitados en el portal web.

La concejala del área de Promoción Económica, Transformación Digital y Políticas Sociales, Leticia González, ha destacado que con este concurso de decoración de los escaparates comerciales el Ayuntamiento pretende “complementar la gran variedad de actividades” programadas conjuntamente con las áreas de festejos y hostelería para estas fechas con el objetivo de atraer visitantes a la ciudad, y con la intención de que consuman en los negocios ovetenses.

Leer más:  Pablo Blanco es encargado por Pañeda de modernizar el Patronato Deportivo

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Cogersa pone en marcha una campaña de compostaje doméstico con la colaboración de 68 municipios participantes.”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento ha lanzado su primer asistente virtual de IA con el objetivo de atender a los ciudadanos