OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Gijón ha detenido esta madrugada a dos hombres de 20 y 51 años tras sorprenderlos robando en una joyería del centro. Habían hecho un agujero en el cristal del escaparate para sustraer las joyas.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la Policía recibió un aviso por un posible robo en una joyería de la ciudad en torno a las 4.40 horas.

Los agentes llegaron al lugar y sorprendieron a los individuos que estaban perpetrando el robo. Se encontraban agachados frente al escaparate del local, al que le habían hecho un agujero para sustraer los objetos de su interior. Al ser sorprendidos por los agentes, iniciaron una huida corriendo, pero fueron alcanzados.

Leer más:  Durante el fin de semana, ocurrieron 41 accidentes en las carreteras de Asturias, resultando heridas un total de siete personas

La Policía procedió a su detención y recuperó los objetos robados. También se requisaron las herramientas que portaban para llevar a cabo el robo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl área sanitaria de la comarca de Avilés ampliará el cribado poblacional de cáncer de cuello de útero, según informa Salud
Artículo siguiente“Cogersa pone en marcha una campaña de compostaje doméstico con la colaboración de 68 municipios participantes.”