OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 3 de febrero de 2024 en Asturias cilo con intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso. Brumas y bancos de niebla en el interior al principio y final del día.

Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en las cumbres de la Cordillera. En el litoral, vientos del este moderados disminuyendo a flojos. En el interior, vientos flojos de dirección variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 15.

Leer más:  UGT y CCOO protestarán en el HUCA para exigir el cumplimiento del acuerdo por la 'administración del siglo XXI'

En el mar, viento este 4 o 5 arreciando ocasionalmente a 6 mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros a partir de la madrugada. Áreas de regular o mala cerca de la costa a partir de la madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno del Principado de Asturias apuesta por la Macrorregión Atlántica con el objetivo de convertir a Asturias en un importante centro logístico en la región del Cantábrico
Artículo siguiente“Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre dos coches en la AS-237, en Illas.”