OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La violista Isabel Villanueva presentará este domingo su álbum ‘Ritual’ en el ciclo Suena la Cúpula del Centro Niemeyer. El concierto será a las 12.00 horas y el precio de las entradas es de seis euros.

En una nota de prensa del centro cultural, la artista ha asegurado que tiene “mucha ilusión” por volver al Centro Niemeyer, un lugar “sin duda especial e inspirador”. Villanueva presenta su último álbum para viola, con el objetivo de que “cada persona asistente viva de forma individual este viaje musical por más de 1000 años de historia”.

En su trayectoria, le han sido concedidos el Premio “El Ojo Crítico” de la Música Clásica de RNE 2015 y el Premio Cultura de Música Clásica 2019 que otorga la Comunidad de Madrid, entre otros. Es ‘Embajadora Cultural’ de la Fundación Prim’Enfance en Ginebra y en 2015 recibió el reconocimiento de Marca España como “embajadora del talento español en el mundo”.

Leer más:  Fernández Lanero de UGT afirma que los anuncios de Puente van en la dirección correcta y deben hacerse realidad lo antes posible

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo en Asturias para hoy, domingo 4 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl parlamento asturiano discute la situación de Itvasa y Arcelor en su primer pleno del nuevo periodo de sesiones