OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 4 de febrero de 2024 en Asturias cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos de nubes bajas por la mañana en el litoral que pueden ir con brumas y bancos de niebla matinales asociados que al final del día no se descartan en puntos de la Cordillera. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso localmente más acusado en el interior noroeste. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles y dispersas en cumbres. En el litoral, vientos flojos de este y sureste. En el interior, vientos flojos de dirección variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 15.

Leer más:  "La integración de las técnicas de educación infantil en el Principado confirmada por Educación les otorgará la categoría C1."

En el mar, viento de componente este o sureste de fuerza tres o cuatro, ocasionalmente cinco al oeste de Peñas hasta la noche. Marejada, disminuyendo durante la tarde a marejadilla al este de Peñas y a partir de medianoche también al oeste. Mar de fondo del noroeste de uno o dos metros. Áreas de niebla y localmente mala de madrugada y primeras horas de la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un individuo por un disparo durante una jornada de caza en Cabranes (Asturias)
Artículo siguienteLa violista Isabel Villanueva presenta su álbum ‘Ritual’ en el evento Suena la Cúpula del Niemeyer