OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 5 de febrero de 2024 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y algunas bajas de madrugada y por la noche que pueden ir con brumas y probables nieblas asociadas; aumentando desde el mediodía a intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios en la costa y valles centrales y en ligero descenso en el resto. Heladas débiles y aisladas en cumbres. Vientos flojos variables, con predominio del sur por la mañana y por la noche.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 15.

Leer más:  PSOE y PP se demandan mutuamente voluntad de consenso para aprobar la ley de impulso demográfico

En el mar, viento de componente este o sureste de fuerza dos a cuatro, amainando a variable de fuerza uno a tres desde el oeste al final de la tarde, tendiendo a oeste por la mañana. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de uno a dos metros, aumentando a dos o tres metros mar adentro. Temporalmente regular por bruma o niebla desde la noche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn senderista resulta herido después de caer 300 metros en la cresta de la Forqueta del Portillín (Lena)
Artículo siguienteEl Principado de Asturias ha lanzado un programa de becas para personas que se presenten a las oposiciones de la Administración autonómica