OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

La actual viceconsejera de Cultura, Política Llingüística y Deportes, Vanessa Gutiérrez, va a sustituir en el cargo a la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, que se convertirá en senadora por designación autonómica.

Así lo ha anunciado el secretario general de la FSA y presidente del Principado, Adrián Barbón, este miércoles en una rueda de prensa tras la Comisión Ejecutiva Autonómica, donde han acordado que Melania Álvarez se convierta en senadora en sustitución de Enrique Fernández, que la semana pasada fue nombrado nuevo presidente de Hunosa.

Por su parte, Vanessa Gutiérrez será la nueva responsable de Derechos Sociales, Cultura, Política Llingüística y Turismo en una consejería que sumara las responsabilidades que ostentaba como viceconsejera y las competencias de la actual Consejería de Derechos Sociales y Bienestar.

Leer más:  La educación vuelve a negociar con los sindicatos y la patronal de la concertada

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nave incendiada de Almacenes Industriales será declarada como ruinas por el Ayuntamiento y se solicitará su demolición
Artículo siguienteBarbón del PSOE se reunirá el jueves con FADE y los sindicatos para abordar la situación de ArcelorMittal