OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 7 de febrero de 2024 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvia y chubascos por la mañana y al final del día, con apertura de claros y precipitaciones menos frecuentes, o sin ellas, durante las horas centrales.

Temperaturas mínimas con ascensos locales en el oeste; máximas en descenso en el extremo sur, con pocos cambios en el interior y en ascenso en el litoral. Viento flojo de componente sur aumentado a moderado en el oeste, donde no se descartan rachas muy fuertes a últimas horas del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 20.

Leer más:  Noche de caos en Gijón: enfrentamientos en la Ruta de Vinos dejan varios heridos

En el mar, viento variable 1 a 3, tendiendo pronto a sur, arreciando a medianoche a suroeste 4 a 6 en el extremo oeste. Marejadilla o rizada aumentando a marejada o fuerte marejada en el extremo oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Probabilidad de lluvia desde la madrugada en el oeste y temporalmente regular o mala por bruma o niebla nocturnas y matinales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria-IU no pactó con el PSOE que el número de consejerías fuera diez, según Vegas, quien desmiente a Barbón
Artículo siguiente“La Fiscalía solicita 4 meses de prisión para la mujer acusada de atropellar a un menor en Oviedo en 2022.”