OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La Sociedad de Garantía Recíproca de Asturias (Asturgar-SGR), perteneciente al Grupo Sekuens, y ABANCA han firmado este jueves un convenio de colaboración para apoyar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas con financiación que permita la mejora de su gestión, productividad e innovación tecnológica y les facilite su implantación en el exterior.

Este compromiso de colaboración mutua se ha formalizado mediante la firma de un convenio marco que han rubricado presidente de Asturgar y director general de Sekuens, David Gonzalez y el director de Negocio Institucional de ABANCA en Galicia, España Norte y Portugal, Lino Comesaña.

Según indican en nota de prensa, las pymes podrán beneficiarse de una dotación global de 3.000.000 de euros, con un máximo de 600.000 euros por empresa en condiciones muy interesantes para los solicitantes de financiación. Asimismo, el compromiso de colaboración abarca la realización de actividades conjuntas destinadas a mejorar la formación financiera.

Leer más:  Principado y trabajadores de Itvasa han llegado a un acuerdo para reducir la jornada laboral a 35 horas semanales a partir de mayo, junto con un complemento de compromiso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna coalición de 25 países de la UE se opone a la Superliga y promueve la igualdad en el deporte
Artículo siguienteEl Infopa ha elevado su actuación a situación 1 después de desalojar cinco viviendas en Coaña