OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) registra a última hora de la tarde de este jueves un total de 20 incendios forestales en 15 concejos, de los cuales 13 están activos, 4 estabilizados y 3 controlados.

En concreto, en Cabrales hay un incendio activo en Bulnes; en Cangas de Onís hay dos incendios, uno activo en Tornín y otro también activo en Beceña; mientras que en Coaña se da por estabilizado el incendio en Pico Jarrio.

Asimismo, en Langreo se contabilizan cuatro fuegos, uno controlado en Pampiedra; uno activo en Riaño; otro activo en Paxumal; y otro activo en Pedrazos.

Leer más:  "El Gobierno no puede escudar un lustro de retrasos en Cabueñes en un árbol centenario", advierte Tomé

En Onís hay un incendio activo en El Castro. También hay uno activo en Peñamellera Baja, localizado en Merodio/Suarias; y en Piloña, se ha notificado uno activo en La Goleta.

Quirós registra un incendio activo en Faedo; y en Ribadesella hay dos activos, en Sardeu y en Tereñes. El incendio de Salas, en La Espina, está estabilizado; y el de Siero, en Traspando, se da por controlado.

En Somiedo hay un fuego activo en Robledo; mientras que tanto en Tineo (La Rebollosa) como en Valdés (Castro de Ayones), sendos incendios están estabilizados; y el incendio registrado en Villayón, en Illaso, está controlado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT pide que la futura ley de industria prohíba las presiones de las empresas multinacionales
Artículo siguienteLos manifestantes de la tractorada de Oviedo se preparan para pernoctar en la ciudad