OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La diputada nacional por Asturias del PP, Esther Llamazares, ha exigido este viernes explicaciones por los “despropósitos” en los trayectos del tren Alvia que conecta Asturias y Madrid. La representante del PP se refería así a las últimas incidencias, con retrasos en los viajes.

“Esperemos que el Gobierno del Principado de verdad exija explicaciones y también las dé”, ha dicho la parlamentaria en unas declaraciones recogidas por Europa Press.

Ha recordado que fue hace unos meses cuando se puso en funcionamiento la variante ferroviaria de Pajares, que conecta Asturias con la meseta. Las incidencias de los últimos días, ha añadido, se suman a las que se registraron en el mes de diciembre.

Leer más:  Roqueñí señala que en la actualidad, modificar el modelo de servicio no solucionaría el conflicto de Itvasa

“Es importantísimo que conozcamos qué es lo que está pasando, qué sucede, qué es lo que está fallando, cómo se va a solventar y en qué tiempo”, ha insistido Llamazares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Colegio de Farmacéuticos y Salud han establecido un mecanismo de respuesta ágil para resolver los problemas vinculados a la receta electrónica
Artículo siguienteAsaja, COAG y UPA convocan protestas con tractores en la costa cantábrica el 20 de febrero