Forbes, marca referente en negocios y ‘lifestyle’ en el mundo, y la escuela de negocios Sagardoy Business & Law School presentaron este jueves una iniciativa conjunta que representa una apuesta significativa por la formación ejecutiva de alto nivel: Forbes Sagardoy Business School.

El objetivo principal de esta alianza es ofrecer programas de formación ‘executive’ que equipen a los líderes empresariales con las habilidades, el conocimiento y la visión necesarias para abordar los desafíos cambiantes del mundo empresarial actual y del futuro. Con el compromiso de impulsar la excelencia empresarial, la influencia global de Forbes junto con la experiencia práctica y académica de Sagardoy Business & Law School contribuirán a crear un entorno único de aprendizaje para aquellos que buscan destacar en el ámbito empresarial.

Leer más:  Farmacéuticas, médicos y deportistas se unen en el himno de esperanza de Juegaterapia

En formato presencial o virtual, esta unión ofrece programas ejecutivos ideados para cubrir las necesidades que se presentan hoy en día en diversos sectores profesionales. Los programas abordan áreas clave del entorno empresarial, incluyendo sostenibilidad, innovación, liderazgo, negocios y gestión del talento. Contarán con la participación de empresas líderes en el sector del lujo, así como con expertos en diversas áreas de especialización.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Pedro Peláez le pide al Partido Popular que cambie de opinión sobre los objetivos de estabilidad para evitar que Asturias pierda 29 millones de euros”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento licitará el contrato de consultoría para la zona de bajas emisiones por un valor de 1,9 millones