OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

Las organizaciones Usaga y URA han decidido en la tarde de este viernes desconvocar la movilización y retirar los tractores que estuvieron aparcados durante más de 24 horas en el centro de Oviedo.

Ha sido tras una reunión con el consejero de Medio Rural y Política Agraria del Gobierno asturiano, Marcelino Marcos Líndez, y después de que los participantes en la manifestación en defensa del sector de la agricultura y la ganadería decidiesen este jueves quedarse a hacer noche en Oviedo hasta ser recibidos por el mandatario.

La tractorada de Oviedo fue una de las movilizaciones que se están registrando en distintos puntos de la geografía nacional. Aunque los organizadores tenían el jueves el límite de las 14.00 horas para manifestarse, quisieron quedarse en la capital del Principado toda la noche en señal de protesta, cortando el tráfico en el centro de la ciudad durante esas horas.

Leer más:  Pablo Blanco es encargado por Pañeda de modernizar el Patronato Deportivo

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Oviedo acogerá el 24 Congreso Nacional Farmacéutico en 2026”
Artículo siguiente“Marcos Líndez destaca la oportunidad de lograr acuerdos a través del diálogo y la buena voluntad después de la reunión con Usaga y URA.”