OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 9 de febrero de 2024 en Asturias cielo nuboso por la mañana con lluvias en el suroeste y la cordillera por la mañana, tendiendo a cubierto con precipitaciones generalizadas por la tarde. Probables brumas y bancos de niebla a partir de la tarde y de mayor intensidad en la Cordillera. Cota de nieve entre 1.400 y 1.600 metros descendiendo a 1200 metros al final del día.

Temperaturas mínimas en descenso, que se alcanzarán al final del día; máximas sin cambios. Probables heladas débiles dispersas en la Cordillera. Viento de suroeste, fuerte y con rachas fuertes en la cordillera a primeras horas, amainando y girando a noroeste por la tarde.

Leer más:  Renfe vendió más de 200.500 billetes para viajes de alta velocidad entre Asturias y Madrid

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 17.

En el mar, viento sur o suroeste 7, localmente 8 en el extremo oeste, amainando por la noche a suroeste 5 o 6 y de madrugada a 4. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 o 2 metros. Lluvias ocasionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Manuel Ferreira obtuvo el reconocimiento como “Ovetense del Año 2023”
Artículo siguienteEn busca por la Policía el hombre que asaltó un banco en Gijón