OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General, Álvaro Queipo, se ha comprometido este viernes con el alcalde de Mieres, Manuel Ángel Álvarez (IU), ha servir a los intereses del municipio en la Cámara autonómica.

En declaraciones remitidas a los medios, Queipo afirma que el PP “no dejará orilladas” en la Junta las necesidades de Mieres, como “la falta de especialistas médicos y el deterioro de la Sanidad”.

Tras la reunión con el alcalde en el Ayuntamiento de Mieres, Queipo ha calificado el encuentro como “cordial y necesario”. “En política no puede haber muros ni cercos que nos dividan, porque hablamos del interés de los ciudadanos”, dice Queipo, añadiendo que el PP, en su labor parlamentaria, “está para servir a los intereses de los vecinos de Mieres, y de toda Asturias en general”.

Leer más:  Pintueles le responde a Tuero (PSOE) que el Tribunal de Cuentas ya ha descartado posibles irregularidades en Emulsa

Así, con esta reunión pretendía “conocer de primera mano las necesidades de Mieres” para comprometerse a que esos problemas “no van a quedar orillados ni aparcados en el debate en el parlamento asturiano”.

“El PP va empujar siempre a favor para que a este municipio le vaya lo mejor posible, porque es un concejo que tiene mucho potencial, amplio margen de desarrollo, es atractivo y tiene mucho por delante que aportar a Asturias y al conjunto de España”, sostiene Álvaro Queipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuirónsalud y UAX Unen Fuerzas para Ofrecer un Máster en Enfermería Oncológica
Artículo siguientePortAventura World comienza su temporada más temprana y extendida de la historia tras alcanzar 5,5 millones de visitantes el año pasado