El arrestado fue encontrado en instalaciones abandonadas próximas

GIJÓN, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 19 años, de nacionalidad marroquí, acusado del robo con fuerza cometido en un comercio del barrio gijonés de Nuevo Gijón, del que logró llevarse una bicicleta valorada en 5.600 euros.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas del pasado día 7, tras recibir una llamada la Policía en la que se alertaba de un posible robo en un comercio.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron la puerta acristalada del establecimiento fracturada, con un enorme orificio y uno de los soportes del escaparate vacío.

Leer más:  Un hombre es condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de una amiga que se quedó dormida en su casa

Tras montarse un dispositivo de búsqueda, en unas instalaciones abandonadas próximas al lugar del robo, la Policía localizó en una de las dependencias al detenido y la bicicleta sustraída, la cual aún tenía puesta la etiqueta con el precio.

El joven, al que le constan varias detenciones anteriores por hechos similares, fue arrestado y trasladado a dependencias de la Comisaría antes de pasar a disposición judicial este viernes.

La Policía imputa al detenido otro robo con fuerza cometido la noche antes en un establecimiento de hostelería situado en la misma calle y de otro robo con fuerza cometido en la zona Centro de la ciudad, en una tienda de telefonía móvil el pasado mes de octubre.

Leer más:  El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ordena al Principado restablecer el servicio de comedor para el personal auxiliar educador

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Infopa del Principado pasa a situación 0 debido a las condiciones climáticas
Artículo siguienteSeis alumnos de MIR Asturias entre los diez mejores de médico interno residente