OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 10 de febrero de 2024 en Asturias cielos nubosos con precipitaciones, débiles o localmente moderadas en el litoral y débiles y dispersas en el interior, dónde tenderán a remitir al final del día. No se descartan brumas y bancos de niebla en zonas de altas de la Cordillera. Cota de nieve en torno a 900 – 1.000 metros.

Temperaturas en descenso generalizado. Heladas débiles en la Cordillera. Viento de oeste y noroeste, moderados con rachas fuertes en el interior y fuertes con rachas muy fuertes en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 13.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto centenario en Aller: fallece Ricardo Luis Arias a los 104 años, el vecino más longevo de la localidad

En el mar, viento sur o suroeste 4 a 6, localmente 7 al principio, amainando de madrugada a sur o variable 2 a 4 al este de Peñas y durante la mañana también al oeste, arreciando al final a W o NW 5 en toda la zona. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 o 2 metros. Aguaceros, principalmente por la tarde. Temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsaja, COAG y UPA convocan protestas con tractores en la costa cantábrica el 20 de febrero
Artículo siguienteSespa está contratando a 24 médicos especialistas que se trasladan a Asturias desde otras regiones