OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Gijón detuvo la pasada madrugada a un hombre por resistencia y desobediencia a la autoridad tras negarse a abandonar las dependencias policiales. El arrestado llegó a desnudarse y se habría puesto agresivo. Ya había sido detenido previamente por un delito contra la seguridad vial tras chocar su vehículo contra otros tres coches estacionados y un contenedor de residuos.

Según han explicado desde la Policía, fue a las 03.29 horas, la Policía recibió en la sala del 092 una llamada informando del choque de un turismo contra tres coches estacionados y un contenedor de residuos en la calle Becquer, a la altura del número 4.

Leer más:  Orden internacional de detención emitida contra Natalio Grueso, quien fue director anterior del Centro Cultural Niemeyer

El conductor había huido del lugar. Una dotación policial localizó el vehículo en las inmediaciones y al conductor del mismo en su domicilio. Su pareja, presente también en la vivienda, le identificó a él como conductor.

Se trata de A. D. S., de 51 años, quien tenía retirado el permiso de conducción por resolución judicial por lo que fue trasladado a dependencias de la Policía Local para instruirle diligencias judiciales por quebrantamiento de condena.

Tras ser puesto en libertad, el hombre se negó a abandonar las dependencias policiales. Se quedó en la puerta durante varias horas, donde procedió a quitarse la ropa hasta quedarse desnudo.

Leer más:  El Principado realizó 120 operaciones de vigilancia e investigación durante la fase de emergencia de Infopa

Los agentes le ordenaron de forma reiterada que abandonara el lugar, pero se negaba y comenzó, según la Policía, a mostrarse agresivo y violento, por lo que acabó siendo detenido nuevamente, esta vez por resistencia y desobediencia a la autoridad. Fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE cuestiona la implementación del plan de digitalización de los servicios municipales
Artículo siguienteEl Sporting de Gijón propone renovar El Molinón como sede del Mundial