OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, el concejal de Deportes, Jesús Abad, la concejala de Igualdad, Eva Iglesias, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, han anunciado este sábado la apertura del plazo de las inscripciones para participar en el proyecto del Patronato Deportivo Municipal ‘Encumbradas’.

La iniciativa supone que el domingo 23 de junio, al menos, una mujer corone cada una de las cumbres más altas de los 78 concejos del Principado de Asturias.

Las interesadas en participar en el proyecto pueden apuntarse en la web oficial www.encumbradas.es. Allí encontrarán la relación de cumbres, con su altura, y podrán escoger una.

Leer más:  "Melania Álvarez, la nueva senadora de Asturias, asegura que llevará consigo todo lo positivo en su mochila."

El proyecto ‘Encumbradas’ tiene como objetivo dar visibilidad a la práctica deportiva de las mujeres y de reconocer su mérito, su esfuerzo y capacidad de superación, a través del logro de un reto colectivo ambicioso. De cara a alcanzar el reto, se han programado actividades formativas e informativas sobre el mismo. El primero tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de febrero, a las 19.30 horas, en la sala de cámara del Teatro Auditorio de Pola de Siero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRTPA comienza a transmitir en alta definición (HD) y estrena un nuevo estudio de noticias
Artículo siguiente“El Partido Socialista de Asturias destaca la importancia de valorar la cultura como un medio para lograr un turismo más sostenible.”