OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 11 de febrero de 2024 en Asturias cielos nubosos y cubiertos. Brumas y probabilidad de bancos de niebla en zonas altas de la Cordillera. Lluvias débiles a primeras horas, moderadas al final, extendiéndose desde el oeste. Cota de nieve en torno a 1.000-1.200 metros, subiendo hasta 1.500-1.800 metros al final del día. Temperaturas mínimas en descenso en Picos de Europa y con cambios ligeros en el resto; máximas en ascenso. Heladas débiles en la Cordillera, localmente moderadas en cumbres. Vientos del suroeste y sur, morados al principio tendiendo a flojos.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 16.

Leer más:  Queipo (PP) culpa al Gobierno de la "situación caótica" de Itvasa y pide una solución al conflicto

En el mar, viento oeste fuerza 7 u 8 amainando al final a oeste o suroeste fuerza5 o 6. Muy gruesa disminuyendo a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando a 4 a 5 metros. Aguaceros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa convocatoria de paro nacional indefinido de la Plataforma de transportistas se une a los agricultores y pecuaristas
Artículo siguienteAscenso en la elección de carreras sociales