OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 13 de febrero de 2024 en Asturias celo nuboso en el extremo occidental e intervalos nubosos en el resto tendiendo a poco nuboso. Brumas y algún banco de niebla matinal en zonas de montaña. No se descartan lluvias débiles y dispersas, más probables en la mitad occidental.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascenso, notable en amplias zonas del interior. Viento de componente sur, en general flojo.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 21.

Leer más:  Podemos pide dejar de lado las "ocurrencias" y establecer la mesa de trabajo para el diseño de 'Naval Azul'

En el mar, viento sureste 2 a 4, arreciando rápidamente a 3 a 5 y a medianoche desde el oeste a suroeste 5 o 6, ocasionalmente 7 principalmente mar adentro y desde la madrugada a bruscamente a oeste a noroeste 6 a 8 desde el oeste, ocasionalmente 9 mar adentro, amainando al avanzar la mañana por el oeste a noroeste 5 o 6 y al mediodía a noroeste 3 a 5 en el este y 2 a 4 en el oeste.

Marejadilla o marejada, aumentando mañana a fuerte marejada o gruesa, temporalmente muy gruesa y disminuyendo por la tarde hasta marejadilla. Mar de fondo del noroeste entre 3 y 4 metros, disminuyendo al final del día a entre 2 y 3 metros. Lluvia débil más frecuente desde final del día o algún aguacero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU lamenta la politización de la concentración de luto por parte de Canteli
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Gijón: herida una profesora en un instituto conmociona a la comunidad educativa