OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial ha dictado una orden europea de detención para el que fuera director del Centro Cultural Óscar Niemeyer, Natalio Grueso.

Desde la Audiencia consideran la probabilidad de que el penado Natalio Grueso Rodríguez haya abandonado el territorio nacional, motivo por el que se dicta una requisitoria internacional.

Grueso fue condenado a un total de ocho años de cárcel por un delito continuado de malversación de caudales públicos en concurso con un delito de falsedad en documento mercantil además de un delito societario, dentro del conocido como ‘Caso Niemeyer’.

Leer más:  El Partido Popular acusa al Principado de Asturias de aceptar una cesión de impuestos a Cataluña y "ponerse la camiseta del PSC"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernández Lanero de UGT afirma que los anuncios de Puente van en la dirección correcta y deben hacerse realidad lo antes posible
Artículo siguienteEspina anima a participar en el concurso-oposición de plazas para las escuelas infantiles que abrirán en 2024