OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, el concejal de Deportes, Salud y Protección Contra Incendios, Jesús Abad, la concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, han presentado este viernes en rueda de prenas el programa deportivo ‘Por tu salud’.

La iniciativa llevará a cabo durante el mes de marzo en diferentes instalaciones municipales de Pola de Siero, Lugones y La Fresneda. Tal y como recordó el edil de Deportes “se trata de una iniciativa, organizada desde el Patronato Deportivo Municipal y en la que colabora la concejalía de Igualdad, que tiene como objetivo concienciar a la población de la importancia de hacer ejercicio físico y los beneficios que esto reporta a nuestra salud”.

Leer más:  La juez ordena la prisión preventiva para el acusado de matar a su padre cortándole la cabeza

La programación se compone de talleres, conferencias y eventos deportivos impartidos o participación por profesionales de primer nivel del mundo de la actividad física y el deporte, de biología, de nutrición, de dietética o de fisioterapia.

Para los talleres es necesario inscribirse, los interesados podrán hacerlo a partir de la semana que viene a través de la web municipal. Durante la presentación el director del PDM, destacó el aumento de actividades en esta segunda edición y el currículum de los participantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox pide a Barbón medidas para disminuir accidentes en las vías
Artículo siguienteEl Centro Comunitario de Sangre de Asturias pide a la población que done debido a la situación crítica de las reservas