OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 16 de febrero de 2024 en Asturias predominio de los cielos nubosos abriéndose grandes claros durante la tarde. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos, sobre todo en la Cordillera y en la costa, que tienden remitir por la tarde. Cota de nieve en torno a 1.400-1.600 metros por la mañana.

Temperaturas en descenso que será localmente notable de las máximas en el norte. Heladas débiles dispersas en cumbres. Viento flojo de componente oeste aunque con intervalos moderados en la costa de madrugada tendiendo a variable por la tarde.

Leer más:  Vox pide la suspensión de los decretos de coeducación porque, según ellos, incluyen adoctrinamiento a profesores y estudiantes

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 17.

En el mar, viento variable 2 a 4, temporalmente sureste 3 a 5 en torno a Peñas durante la mañana, y arreciando bruscamente oeste o noroeste 4 a 6 avanzada la tarde, ocasionalmente 7 mar adentro. Rizada o marejadilla aumentando a marejada, a fuerte marejada mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo. Aguaceros, tormenta ocasional. Temporalmente áreas regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevos cursos financiados por la Unión Europea Next Generation EU
Artículo siguienteUn hombre de 74 años resultó herido tras estar involucrado en un accidente de tránsito en Cangas de Onís