El propietario del negocio logró esconderse en un patio interior anexo al local

GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Gijón ha detenido este pasado jueves a dos hombres, A. M. V., de 52 años, y de F. C. F., de 56, acusados de un delito de robo con intimidación en un establecimiento de la calle Baleares.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, los arrestados habían accedido supuestamente al local “de forma violenta y armados con cuchillos”.

De acuerdo al relato policial, se recibió una llamada a las 22.00 horas de este pasado jueves en la que se alertaba de que en el citado establecimiento habían entrado dos hombres armados con cuchillos y que tenían retenido a su propietario.

Leer más:  La proposición para que la ciudad pueda albergar la Filmoteca de Asturias ha sido aprobada en el Pleno

Una vez en el lugar, los agentes arrestaron a los dos hombres por un delito de amenazas graves y otro de robo con intimidación. En cuanto al propietario del local, este se encontraba en el patio interior anexo al negocio, donde se había escondido al huir de los asaltantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn los municipios de Siero y Noreña, un total de 103 mujeres tienen protección policial o de la Guardia Civil
Artículo siguienteAvilés organiza un evento institucional en conmemoración del Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte