El Juzgado ha decretado el ingreso en prisión del arrestado

GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 35 años, acusado de atracar con arma blanca una sucursal bancaria el pasado día 8 en Gijón, y del que, tras pasar a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, el hombre fue localizado, sobre las 22.50 horas del pasado miércoles, cuando los investigadores localizan al ahora detenido cenando en un establecimiento hostelero de la calle San José de Gijón, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

La Policía le acusa de haber entrado en una sucursal de la avenida Manuel Llaneza a cara descubierta, portando un cuchillo de grandes dimensiones y pidiendo el dinero a los empleados.

Leer más:  Educación ha aprobado la fusión de Los Robles y Peñamayor en un colegio mixto

Al no poderse llevar el dinero del banco de la entidad, el atracador se llevó las carteras personales de los empleados como botín antes de huir.

Fruto de la investigación y gracias a las cámaras de seguridad y los testimonios de los empleados de la sucursal, la Policía logró identificar al atracador.

Una vez detenido, y en el registro de su domicilio, se halló en el mismo la ropa que vestía en el momento del atraco y la cartera de uno de los trabajadores del banco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComparativa europea: Berlín en la cima del servicio 5G, Londres en el último lugar
Artículo siguienteEn los municipios de Siero y Noreña, un total de 103 mujeres tienen protección policial o de la Guardia Civil