OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida de consideración tras caer por un terraplén de unos cinco metros a un tendejón con hierba en la zona de la estación, a la entrada de la localidad de Collanzo, en Aller. El afectado, un hombre de 61 años, fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres, que lo trasladó al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con politrauma de pronóstico reservado.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) el herido fue porteado por los bomberos, en camilla nido, unos 400 metros, desde el lugar donde cayó hasta la zona donde esperaba el transporte sanitario. Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de Mieres.

Leer más:  "Asturias no necesita que Pedro Sánchez venga ni a hacer gestos ni a pasarnos la mano", afirma Queipo (PP)

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 21.55 horas. En la llamada indicaban que una persona se había caído a un terraplén unos 5 metros a un tendejón con hierba. Además de movilizar a los bomberos y comunicar lo sucedido al SAMU también se informó a la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 74 años resultó herido tras estar involucrado en un accidente de tránsito en Cangas de Onís
Artículo siguienteUn hombre de 61 años cae por un desnivel en Aller y es hospitalizado con heridas graves