OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 17 de febrero de 2024 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ligero ascenso que será más acusado en zonas altas del interior. Heladas débiles dispersas en cumbres. Viento flojo de componente sur por la mañana y por la noche tendiendo a variable a mediodía.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 19.

Leer más:  La Fundación Oso Pardo comienza un proyecto para revitalizar los castañares en zonas habitadas por osos

En el mar, viento oeste 4 a 6, ocasionalmente 7 en el este al principio, amainando de madrugada a 3 a 5, por la mañana a 2 a 4 y por la tarde a sur o variable 2 o 3. Marejada o fuerte marejada, disminuyendo por la mañana a marejada y por la tarde a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro, aumentando a entre 1 y 2 metros mar adentro. Lluvia o aguaceros desde el oeste, principalmente hasta la mañana. Temporalmente áreas regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe vendió más de 200.500 billetes para viajes de alta velocidad entre Asturias y Madrid
Artículo siguienteLos trabajadores de Itvasa seguirán en huelga tras rechazar por amplia mayoría la propuesta del Principado