Las restricciones se aplicarán solo al paso de la prueba deportiva

GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Gijón llevará a cabo cortes de tráfico este domingo con motivo de la Carrera Contra el Cáncer Infantil, que organiza la Asociación Galbán.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, el evento comienza a las 11.00 horas y tiene una distancia de 3,5 kilómetros, con salida desde el paso marítimo de la playa de Poniente.

La prueba discurrirá a continuación por: la avenida José Manuel Palacio en dirección a la plaza del Padre Máximo González, girará hacia la avenida Manuel Palacio y llegará a Marqués de San Esteban y jardines de la Reina, para regresar por la calle Rodríguez San Pedro hasta la meta, de nuevo, en el paseo de Poniente.

Leer más:  La educación aceptará una propuesta para incluir en la ley de la red 0 a 3 la denominación en eonaviego 'As Escolías'

Asimismo, las restricciones al tráfico se llevarán a cabo, únicamente, durante el tiempo imprescindible para el paso de la carrera.

Por este motivo, la Policía Local recomienda, en especial, a los vecinos de Cimadevilla, que eviten el uso del vehículo particular durante los horarios de la prueba deportiva.

Asimismo, piden a la ciudadanía que sigan las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y personal de organización del evento, encargados de la seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa BonoLoto ha concedido un premio de 42.145 euros en Gijón
Artículo siguienteEl HUCA está enseñando braquiterapia a tres oncólogos y una radiofísica de Indonesia para tratar tumores