OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 18 de febrero de 2024 en Asturias cielo nuboso con nubes altas aumentando las nubes bajas de oeste a este durante la tarde. Brumas y nieblas en el interior al final de la tarde. Probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas durante la tarde en el litoral y en zonas próximas del interior.

Temperaturas en aumento, más acusado en las mínimas del interior. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos variables.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 19.

Leer más:  Campomanes pide un "amplio consenso" para respaldar la permanencia de la línea Sekurit de Saint Gobain en Avilés

En el mar, viento 1 a 3. Marejadilla o rizada. Durante la tarde y noche al este de Peñas y principalmente mar adentro, este 3 o 4 y localmente marejada mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando a 2 a 3 metros, principalmente mar adentro, a partir de la noche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo en Asturias para el domingo 18 de febrero de 2024
Artículo siguienteLa BonoLoto ha concedido un premio de 42.145 euros en Gijón