El nuevo director del organismo municipal deberá ocuparse de la modernización y agilización de los procesos

GIJÓN, 20 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Gijón, Jorge Pañeda (PP), ha resaltado este martes que el nombramiento de Pablo Blanco como director del Patronato Deportivo Municipal (PDM) busca poner este organismo municipal “en el siglo XXI”.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación tras el nombramiento de Blanco por la Junta de Gobierno local. El edil ha resaltado que se busca con ello la modernización y agilización de los procesos del PDM. “Va a ser uno de sus retos”, ha apuntado sobre esto último.

Leer más:  Barbón considera que es "ridículo" que Vox crea que Pedro Sánchez vino a "poner orden" en la federación socialista asturiana

En cuanto al hecho de que Blanco ya ocupara el puesto de director de Programas del PDM, ha incidido en que la idea era optar por una promoción interna, como así le habían comentado también los sindicatos. “No hay mejor cosa, que alguien de la casa, para que sepa cómo va el funcionamiento”, ha remarcado, antes de reiterar que “el reto es el futuro del Patronato y ponerlo en el siglo XXI.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEDP lanza una campaña global para buscar y contratar a profesionales
Artículo siguienteTragedia en Gijón: pierde la vida un hombre de 64 años en el puerto deportivo