OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 20 de febrero de 2024 en Asturias cielo poco nuboso por la mañana, con intervalos de nubes bajas en la mitad norte de madrugada que podrían ir acompañadas de brumas y nieblas dispersas en el extremo occidental; por la tarde, intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en aumento, localmente notable, menos acusado en el litoral. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. En el litoral, vientos flojos del este que tenderán a suroeste al final del día. En el interior, vientos flojos variables.

Leer más:  El proyecto Guardians, que cuenta con la participación de Asturias, tiene como objetivo brindar apoyo para la modernización de las pequeñas y medianas empresas agroganaderas

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 16.

En el mar, viento variable 2 o 3 tendiendo de madrugada a este o noreste y arreciando a 3 o 4 al oeste de Peñas. Marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste de 2 a 3 metros. Lluvia ocasional y localmente regular o mala hasta la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer que se sintió mal en la ruta de La Uña (León) fue trasladada en helicóptero al HUCA
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Nuevas rebajas en el peaje del Huerna: Lo que necesitas saber