OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

Un camión ha arrollado este martes un vehículo averiado que estaba estacionado en la A-66, la autopista conocida como ‘Y’. El suceso sólo ha generado daños materiales, ya que la conductora no estaba dentro del turismo.

Según información de la Guardia Civil facilitada a Europa Press, el accidente se produjo en el kilómetro 15 de la A-66 sentido Oviedo y en el mismo se vieron implicados un vehículo Mercedes Benz averiado que estaba en el arcén y un camión.

El camión circulaba en el mismo sentido y arrolló al turismo, lo que provocó daños materiales, ya que la conductora del turismo se encontraba fuera del vehículo, detrás de la bionda. En el suceso intervinieron tres patrullas del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Asturias.

Leer más:  El año pasado en Asturias participaron en los programas de movilidad europea un total de 435 jóvenes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa profesora gallega María Cadaval aborda este miércoles en el Ridea las alianzas sobre la financiación autonómica
Artículo siguienteTECNIBERIA reclama la colaboración de empresas, Administración y sector educativo para mejorar la calidad del empleo en la ingeniería