OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 24 de febrero de 2024 en Asturias nuboso o cubierto, con brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera. Precipitaciones débiles a moderadas generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el litoral, con tormentas ocasionales. Cota de nieve en ascenso, de 700 – 800 metros a más de 1.400 al final.

Temperaturas con pocos cambios predominando los aumentos de las máximas en el extremo occidental. Heladas débiles en la Cordillera, localmente moderadas en cumbres. Vientos de componente oeste, flojos o moderados en el interior, con rachas muy fuertes en la Cordillera, y moderados con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el litoral.

Leer más:  Incidente en Gijón: un joven motorista resulta herido tras ser arrollado por un coche que huyó

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 13.

En el mar, viento oeste 7 o 8 amainando de madrugada a oeste o noroeste 6 o 7. Muy gruesa o arbolada. Mar de fondo del noroeste de 5 o 6 metros aumentando por la noche a 6 o 7 metros. Aguaceros, ocasionalmente tormentas. Temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCooperación entre LaLiga y Ecuador en la lucha contra la piratería del contenido
Artículo siguienteEl SEPA recibió un total de 58,337 llamadas en enero pasado