OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El cantante Víctor Manuel ha recogido este sábado en Mieres el Premio ‘Espacio cultural 19 10 a la promoción de la cultura y los valores democráticos’ 2024. Se trata de la primera edición de este galardón, que ha sido acordado por unanimidad.

Al acto, celebrado en la sede del espacio cultural, ha asistido el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, la vicepresidenta y consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, Gimena Llamedo, la consejera de Cultura, Política Llingüística y Deporte, Vanessa Gutiérrez, y el alcalde de Mieres, Manuel Ángel Álvarez, además del secretario general de UGT, Pepe Álvarez

El objetivo del Premio es reconocer a aquellas personas físicas o jurídicas, entidades o instituciones cuya trayectoria o actividad se caracterice por su aportación singular al ámbito cultural, con reconocimiento social y que promuevan los valores democráticos, en cualquier territorio –local, autonómico, nacional o internacional–.

Leer más:  El transporte urbano por autobús en Asturias aumentó un 22,7% en el mes de febrero

En este año 2024, en su primera edición, ha sido propuesto al premio Espacio Cultural 19 10, y acordado por unanimidad la distinción al cantante mierense Victor Manuel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna menor fallecida y tres heridos en un accidente con un todoterreno en Cangas del Narcea
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 25 de febrero de 2024