OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Hace diez años que Russian Red no actúa en Asturias, pero la cantante madrileña, alter ego de Lourdes Hernández, volverá a la comunidad con una parada en Avilés el 1 de marzo.

Se trata de uno de los mayores exponentes de la música española nacional e internacional y ofrecerá un único concierto en la comunidad en el escenario del Teatro Palacio Valdés, el 1 de marzo a las 21.00 horas. Las entradas están a la venta en Uniticket (https://uniticket.janto.es/palaciovaldes) y en www.teatropalaciovaldes.es, entre 15 y 22 euros.

Este mismo año, tras un período sin música nueva, Lourdes ha comenzado a compartir canciones que serán recopiladas próximamente en un minielepé de ocho cortes con temas en castellano por primera vez.

Leer más:  El acusado de provocar quemaduras a una mujer sin hogar fue liberado bajo fianza y se le ordenó mantenerse alejado de la víctima mientras espera su juicio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alerta por nieve en las carreteras está activada
Artículo siguienteBarbón, en relación al ‘caso Koldo’: “No debemos seguir el ejemplo de aquellos que se beneficiaron durante la pandemia”