OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 26 de febrero de 2024 en Asturias nuboso o cubierto con nieblas en la Cordillera. Precipitaciones generalizadas que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes o persistentes. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros bajando progresivamente a 600-800 metros.

Temperaturas en descenso que será notable de las máximas en puntos del este. Heladas débiles en la Cordillera, localmente moderadas en cumbres. Viento de oeste y noroeste girando por la mañana a norte y noroeste, con intervalos fuertes en el litoral. Rachas muy fuertes en puntos del litoral oriental y en cumbres montañosas.

Leer más:  La Guardia Civil incautó 2.610 gramos de heroína, la cantidad más alta encontrada en Asturias en los últimos cuatro años

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 10; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 13.

En el mar, viento suroeste 6 o 7 arreciando pronto a oeste o noroeste 7 u 8. Gruesa o muy gruesa aumentando a muy gruesa o arbolada. Mar de fondo del noroeste de 3 a 5 m. Aguaceros. Localmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl juicio por el homicidio de un hombre en Pravia en 2020 comienza este lunes en Oviedo
Artículo siguienteEl lunes en Oviedo comenzará el juicio por el homicidio de un hombre que tuvo lugar en Pravia en 2020