OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La autopista del Huerna, la AP-66, está este martes en nivel verde de circulación. Por otro lado, tres puertos de la red secundaria asturiana están cerrados y otros ocho requieren del uso de cadenas según información del 112 consultada por Europa Press.

En el Huerna está prohibido circular a más de 100 kilómetros por hora y los camiones deben circular por el carril derecho y no pueden adelantar. Por su parre el puerto de Pajares está cerrado a vehículos pesados y son necesarias las cadenas para vehículos ligeros.

En Asturias también se encuentran cerrados al tráfico los puertos de Connio (Cangas del Narcea), Tarna (Caso) y Somiedo (Somiedo).

Leer más:  Un boleto sellado en Alfaro resultó ganador de 46.000 euros en La Primitiva

Además se precisan cadenas para circular por Puerto de San Isidro (Aller); Leitariegos (Cangas del Narcea); Collada de Arnicio (Caso); Puerto de Cerredo y Valdeprado (Degaña); Alto de La Cobertoria (Quirós); San Lorenzo (Somiedo); y Ventana (Teverga).

Asimismo, están cerradas las carreteras de accesos a los Lagos de Covadonga,la LN-8 de Tuiza al Puerto de la Cubilla y la AS-114 de Cangas de Onís a Panes; mientras que otras seis vías requieren el uso de cadenas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorANPE interpuso más de cien recursos en Asturias para reclamar la devolución de las deducciones a los antiguos maestros nacionales
Artículo siguienteLa autopista del Huerna (Asturias) está en nivel verde de circulación y hay tres puertos cerrados