OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 27 de febrero de 2024 en Asturias cielo nuboso o cubierto, con nieblas en la Cordillera, y con lluvias en general débiles, más intensas al principio en Picos de Europa, y en general más frecuentes en la mitad oriental. Cota de nieve en torno a 700-900 metros subiendo progresivamente hasta 1.000-1.200 metros.

Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos de componente norte, flojos en el interior y más intensos en el litoral, y en cumbres de la Cordillera y Picos donde no se descartan rachas muy fuertes.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 3 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 14.

Leer más:  El PP pedirá la presencia del ministro para explicar el "engaño" del vial de Jove con la complicidad del PSOE

En el mar, viento oeste o noroeste 7 u 8, amainando a norte o noroeste 6 o 7 desde mediodía. Muy gruesa o arbolada. Mar de fondo del noroeste de 3 a 5 metros. Aguaceros. Localmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGamarra asegura que el Partido Popular no se detendrá en el caso Koldo: “Estamos comprometidos a llegar hasta el final, caiga quien caiga”
Artículo siguienteEDP Renewables gana la licitación en Singapur para la construcción de una planta solar de hasta 200 MWp