El propietario de un establecimiento denunció que habían entrado al local cuatro veces en menos de diez días

GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón el pasado martes a dos hombres, uno de 29 años, por seis robos con fuerza y un delito de hurto de material valorado en 6.000 euros, y a su compañero de piso, por uno de los robos con fuerza, todos ellos perpetrados en el último mes. Ambos han quedado en libertad, a la espera de juicio.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, durante las últimas semanas se presentaron varias denuncias en pocos días por robos en establecimientos. Uno de ellos, incluso, se produjeron cuatro robos en menos de diez días.

Leer más:  La diputada asturiana expulsada de Podemos está involucrada en la creación de un nuevo espacio político, sin descartar Sumar

Fruto de la investigación, y gracias a las cámaras de seguridad, se pudo identificar a los supuestos autores de los robos. En este sentido, se ha llamado la atención sobre que en el caso del hurto del material se hizo a plena luz del día, mientras los trabajadores de la empresa se encontraban en su puesto de trabajo.

Una vez los agentes encargados de la investigación tienen plenamente identificados y localizados a presuntos autores, el pasado martes procedieron a su detención, resultando ser además de cómplices, compañeros de piso. Finalizado el atestado policial los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente quedando ambos en libertad.

Leer más:  Queipo (PP) solicita la colaboración de los otros partidos para aprobar una Ley de Mecenazgo que favorezca a la cultura asturiana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad de Ciencias Empresariales compara la fabricación de nuevos trenes sin cambiar las vías con “meter un Mercedes por una calleja”
Artículo siguienteEl remanente para la compra del solar de Naval Gijón será presentado por el Gobierno en el Pleno de abril