OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha mostrado este viernes su enfado por el nuevo retraso de la llegada de los trenes Avril para circular por la variante de Pajares. “Pobre Asturias con esta gente que nos está gobernando”, ha lamentado.

A preguntas de los periodistas en un acto en Oviedo un día después de que el Gobierno central informase de que los Avril, de la serie S-106 de Renfe, no van a circular en marzo tal y como estaba previsto, Canteli ha dicho que “es una vergüenza” que sigan “toreando” a los asturianos con ese asunto.

“Yo no entiendo nada”, ha protestado Canteli, recordando una reciente visita a Asturias del ministro de Transportes, Óscar Puente, en la que dijo que los trenes estarían listos en marzo. Ha lamentado también la falta de explicaciones y la ausencia de información sobre cuándo van a estar funcionando los trenes con el nuevo escenario.

Leer más:  La ginebra Orbayu Gin de Asturias fue galardonada en el London Spirits

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se han traspasado todos los límites”, cree PSOE sobre la campaña municipal que refrenda la renuncia al Mundial
Artículo siguienteEl alcalde de Oviedo criticó el nuevo retraso de los trenes Avril, lamentando la situación de Asturias bajo el gobierno actual