AVILÉS/OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés detuvo a las 21:00 horas de este martes a un hombre que amenazó de muerte a su pareja y el hijo de esta con un hacha y un cuchillo.

Según informa la Policía Local los agentes intervinieron en un domicilio particular de la avenida de Lugo, en respuesta al requerimiento de un joven que alertaba de las amenazas de muerte que estaban recibiendo tanto su madre, pareja del presunto agresor, como él, valiéndose para ello de un hacha y un cuchillo.

Una vez las dotaciones en lugar y tras entrevistarse con las partes se procedió a la detención del presunto agresor, un hombre de 55 años.

Leer más:  El pescador desaparecido en Ibias ha sido encontrado sin vida

Realizada posteriormente una requisa del lugar donde ocurrieron los hechos, los agentes localizaron el hacha y el cuchillo de 17 centímetros, escondidos en un mueble, siendo coincidentes con la descripción facilitada por el alertante. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.

OTRAS DETENCIONES

Por otra parte, a las 10:17 horas, en la calle Gutiérrez Herrero, la Policía Local detuvo a un varón de 36 años, vecino de Avilés al tener en vigor una orden de detención e ingreso en prisión requerida por el Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.

Leer más:  Gonzalo Díaz consigue el 'campanu' de la temporada en el río Narcea

También a las 9:00 horas del pasado lunes, en la calle Lucuce y Ponte se detuvo a un varón de 29 años, vecino de Avilés al tener en vigor una orden detención y presentación requerida por el Juzgado de Primera instancia e instrucción número 1 de Mondoñedo (Lugo).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres heridos y un edificio desalojado en un incendio en una vivienda en Cudillero
Artículo siguienteLa BonoLoto deja más de 156.000 euros en El Berrón