OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 8 de marzo de 2024 en Asturias cielo nuboso o cubierto aunque abriéndose grandes claros durante la tarde salvo en el tercio sur. Precipitaciones débiles a moderadas, en el tercio norte más probables sobre todo a últimas horas.

Cota de nieve entre 800 y 1.200 metros. Probables brumas e incluso nieblas matinales y nocturnas en cumbres montañosas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Viento flojo a moderado de componente sur con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 15.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 13 de abril de 2024

En el mar, viento este o sureste 3 a 5 rolando al final a sur. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros. Lluvias ocasionales a partir de mediodía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece un conductor de 80 años en Gijón tras sufrir una indisposición al volante
Artículo siguienteSe ha registrado un accidente múltiple en la A-8 en dirección a Cantabria, sin heridos, generando 3 kilómetros de congestión